lunes, 3 de agosto de 2009

Yesterday

Cuando creé este espacio prometí mostrarme tal cual soy, bueno o malo, usted juzga.
Por supuesto que igual tengo mi opinión, pero quisiera exponer algunas cosas de una forma en que se pueda visualizar mi persona y mi entorno.

Muchas veces siento que las personas esconden parte de mi, o sea, como que no me revelan. Me explico: creo que no les importo, no hay una coneccion. Espero que esto no sea el simple deseo de querer ser el centro del universo, tan típico de mi humanidad.
Son muy pocos los que si lo logran acercarse a mí, y me he desilucionado mucho cuando he querido que cierta persona busque este acercamiento, o que yo logre acercarme a ella.

He luchado por ser una persona inteligente, alguien distinto al común. No sé si lo lograré, pero descubro que muchos están en lo mismo, que no soy el único. De hecho soy muy torpe, y lo peor es que lo descubro cuando me caigo en cosas que no debiesen de revestir mayor complejidad para algún mortal inteligente.

Cuando era niño era distinto, siempre me creí alguien superior al resto, no sé por qué, nunca he sido muy talentoso para algo...
Aún asi era distinto a ahora, tenía otras intenciones en mi vida y, a pesar de todo, parece que era más inofensivo.

Hoy hice algo que me dió tristeza, aunque la tristeza es recurrente en mí.
Muchas veces he fallado a las personas que confían en mí, pero más seguido me fallo a mí mismo.

Los niños se equivocan en cosas de niños, yo me enredo en problemas de adultos, aunque no actúe como uno...
Tuve sueños, luego los desheche por cosas frivolidades que no me han servido para nada.

Quisiera ser como un niño...



Nadie ha llegado tan profundo, no he sido la buena y limpia persona que todos creen...
No sé si es culpa mía o se debe a que no han querido acceder a lo más íntimo de mi persona. Si quieren saber más, acérquese a este humilde servidor.

Una última cosa que quiero decir es que siento haber ofendido a personas tan queridas para mí y que nunca tuve la intención de hacerlo, quien quiera que sea. Con palabras, gestos, aunque no me haya dado cuenta de que la embarré.
Si tuve la intencion de ofender alguna vez a alguien, me arrepiento de ello.

Sólo eso. Gracias.

2 comentarios:

  1. A desenredarse peqe.
    Pucha no casho mucho la situación, pero en mi opinión, pienso que siempre a alguien le vas a importar...
    Debes responsabilizarte de sus propias acciones, pero no de las de los demás. (Esas frases que he aprendido con mis abuelinios)

    Delante del Grosso no podemos ocultar nada...

    Un abrazo y felish cumple atrasado :P

    ResponderEliminar