sábado, 15 de agosto de 2009

Nowhere man

Como dice una parte del tema en alguna ocasión nos parecemos al tipo de ninguna parte, que no opina, que no piensa, que no encaja, mmm...

...por lo menos yo me he sentido así, no como un anti-social, pero si como alguien ajeno a su época, a las cosas que dicta la sociedad como "estándares" o "cánones", al mundo en general, aunque sea un ciudadano...

Como sea, igual me resulta interesante y hasta atractivo el planteamiento de este hombre, que aunque no tiene las alegrías que uno ha poseído, tampoco tiene las tristezas que nos amargan por instantes la existencia...
Más aún, aparecer en un tema de The Beatles es tremendo privilegio.


Me siento un nowhere man de vez en cuando...


1 comentario:

  1. No habrá una lady de ese tipo ¿?
    Jajaja!
    Ta' bien, yo de igual forma siento que no encajo en muchas ocasiones...
    Como me gusta esta sección beatlemaníatica!


    =)

    ResponderEliminar