miércoles, 10 de junio de 2009

Can anybody find me...

Estos últimos días han sido extraños, como que el tiempo pasara más rápido de lo normal. Tengo más sueño y flojera, además estoy enfermo, me he sentido enfermo, pero pareciera que las cosas extrañamente se me facilitan.
Es todo tan raro, que las cosas me parezcan tan bien, que Chile vaya segundo en la tabla de posiciones, es espectacular.

Aún con todo esto me tiene medio preocupado que las cosas tengan un control sobre el mío, es algo distinto a lo que se acostumbra, como que las cosas andan solas, sin necesidad de que yo haga algo extraordinario.
Gracias a Dios que me arregla y arma mi existencia.

Aunque todo eso es muy bonito, quiero contarles algo que ya lo había comentado por ahí, resulta que me he hallado algo solo.
Esto es un problema, no por el hecho de que este así solterito y sin compromiso, sino porque me he dado cuenta que en la vida hay momentos en los que me obligaba a amar a alguna chiquilla, o que me gustara simplemente.

A esto último le estuve buscando explicaciones, y me encontré con varias. Por ejemplo, a que quiero experimentar y aprender de mis errores; también que esto respondía a un cierto anhelo de mi corazón, un sueño; pero también llegué a algo que me espantó un poco: que en muchos casos busco una sustituta de alguien que me marcó mucho, de una persona que me ha costado olvidar, porque en el fondo no la puedo olvidar ¿cómo podría olvidar a alguien que amo?.

Sí, es heavy, pero ahora que me aclaro un poco, por lo menos lo entiendo. Y sí, no puede ser que sea así tan enamoradizo (o enrrolladizo, que suena más feo, por eso no quería ponerlo).
Ha sido duro tener que ceder, me humillé, me arriesgué, jugué a ganador y perdí. Ha sido difícil aceptar y vivir esta situación.

Me esforcé para que esto resultara, aunque algo me decía que no iba a resultar, quise ser más optimista que las anteriores ocasiones, pero no resultó. Esta niña prefirió a otro niño.
Tal vez no era mi momento, será otra la mujer virtuosa, otra la costilla que anda perdida.

Espero ser sabio para poder encontrar a aquella mujer especial, que será sin duda la mejor de todo el universo.

Sólo me queda confiar en Dios y esperar mi momento, mientras tanto queda este temita, que me encanta (aunque espero que no me mal interpreten).

Bendiciones.

5 comentarios:

  1. Pablo, sin duda que vas a encontrar a la persona precisa para tí, mientras tanto disfruta de los amigos, la u, la iglesia y especcialmente relacionarse con Cristo.

    Te comentó que las mujeres de verdad preferimos a los hombres sinceros, genuinos y reales, con todas sus debilidades e muestren tal como son, y no importa si eres debil, pecador o etc... lo importante es preguntarse ¿quien eres en Cristo?...

    Estoy convencida, que Dios te tiene a la mejor mujer del mundo, la precisa y la perfecta para tí, y no hay que ser muy platonico, quizas esta mas cerca de lo que te imaginas...

    DTB, y espero que me den un espacio para escribir cosas malas...

    ResponderEliminar
  2. Opino igual que la Ivonne.

    Agrego que, si no te prefirió... no sé si lo haga después. Evalúa si es mejor olvidarla, aunque cueste, y desechar toda ilusión de que podría pasar.

    Y si no pasó, por algo debe haber sido. Sabrás tarde o temprano.

    Saludos!!

    Jaime.

    ResponderEliminar
  3. Oooh, ya me siento como si estuviera en pasiones...
    ...jajaj

    Que esten bien

    ResponderEliminar
  4. Hola hermanito:
    Yo creo que varias veces en la vida como que nos planteamos esos temas de amorios.... pero lo bueno es saber seguir adelante, saber perdonar, y saber volver amar... tu eres muy especial por lo tanto yo creo que la mujer o la costilla como pusiste, no la vas a encontrar tan pronto.... la gracias es que cuando la conozcas sea especial y linda... yo se que llegara una mujer perfecta para ti.
    Mil besos y bendiciones
    saludirijillos

    ResponderEliminar