domingo, 31 de mayo de 2009

Perdóname




Es curioso que a veces se pasa en la vida como queriendo ser alguien, cuando en realidad ya eres alguien.
La pregunta puede ser si ese alguien que eres hoy coincide con el alguien quisieras ser, aqui nos encontramos con las diferencias.
Dude en escribir esto, pero de veras quiero hacerlo, aunque me cueste. Esto ya tiene que ver directamente con el motivo de este blog, así que lo voy a contar.

El otro día dijeron algo que no me dolió en el mismo instante, aunque si me dejó pensando. Luego pensándolo si me dolió: dijeron que porque no tengo polola tengo más tiempo.
Yo lo encontré cierto, aunque pensaba en la posibilidades que buscaría para tenerlo (y esto va directamente relacionado con lo que hago en la iglesia).
Luego lo pensé mejor y me encontré con que la verdad no sabría cómo sería aquello, me pilla la situación.

Algo de envidia, se me ocurre ahora, porque hay cercanos que viven una mejor situación que yo (o distinta), que tiene que ver con la posibilidad que yo no he tenido de estar envuelto en una relación amorosa, la que ha sido inexistente para mí. Y más aún, parece una prueba, una que no supero, que no he entendido, que no he sabido apreciar, no sé. Tal vez esto último me mata, el no saber que pasa.

Comprendo por ahora mi rol, pero no estoy satisfecho, encuentro que de vez en cuando no tengo lo que quiero, no doy lo que quiero y no hago lo que quiero.

Hoy veía que a estas alturas tengo una historia que ha de trascender, por eso se puede explicar el que yo deje estos sueños y busque otros mayores que los míos.
Por ahora no quiero dar la respuesta, sólo quiero tomar algo de aire y, como dice este temita que es medio freak, estallar y salir de este mundo más freak todavía.

Lo bueno es que esto último no es negativo (aunque no suene positivo, sí lo es). Tengo un motivo mayor, que tal vez no comprenda aún, eso es lo entretenido y lo que mueve mi vida.

Esperaré en ti Señor, eso es lo que me resta, pero espero poder hacerlo como corresponde, sin apresurarme, sin querer hacerme el listo, ni nada de eso.
Ahora me voy a explotar un ratito, jajaj.

5 comentarios:

  1. Soy como un ave Fénix, que se levanta de las llamas, jaja.

    Gracias a Dios que me da esa posibilidad.

    ResponderEliminar
  2. El tema....no sè...ehh..mm.(lease como te lo diria)...
    el "ave fenix"....cursi....
    La primera frase me mata...la encuentro una entrada por si misma....Espero no haber sido, quien lanzo aquel comentario (conociendome y lo desubicada que soy ...no lo dudo). Tienes razon en el no apresurarte, de pronto en nuestro impetu de tomar el rumbo de todo y mover todo el universo a nuestro favor....creamos una especie de cataclismo que termina hechando a perder muchas cosas (la voz de la experiencia te habla), creo que en el mundo anda alguna niña digna de ti...una no peuca, una ideal...aquella que sera perfecta para ti (aunque para el resto no lo sea)...por el momento, seguiremos con nuestros martes doggineados...pero recuerda EXPLORRA LA TIERRA, no pierdas oportunidad
    te lo he dicho y lo reitero...te quiero amigo

    ResponderEliminar
  3. Te comparto un pedacito de mi: Me encantan las canciones que cambian y que si las escuchas a trozos separados, es como si fuesen obras distintas... Otra cosa que a ratos me encanta son las canciones con harto texto que lo dicen en pocos segundos...

    Con respecto a lo de esperar trataré de no ser típico, de no decirte que esperes, de no decirte todas esas cosas canutas que a los canutos les encanta decir... aunque tampoco te diré que te lances a la vida. Sería un mal amigo...

    Tú sabes que te quiero washo pelao, así que más que regalarte mis imperfectas respuestas, te compartiré mis preguntas (igualmente imperfectas)...

    ¿Será necesario estar acompañado hoy? En caso de lo anterior ser cierto ¿con quien?...
    Las chicas del pasado, aquellas con las que no compartes la vida: ¿te ves amorísticamente con ellas hoy? ¿según lo que hoy conoces de su vida actual, son afines contigo? ¿Según lo que observas de tí en estos días, las consideras como para tí?

    No se qué más preguntar, no se qué más decir...
    Solo que si quieres conversar, amigo. Sabes que puedes contar conmigo.
    Yo cuento contigo...

    PS: Lo de explotar un ratito parecía como si hubieras comido porotos...

    Sigue muriendo... para vivir mejor...

    ResponderEliminar
  4. Hola Pablito:
    Te escribo ya que me he anoté como tu fans de Blogk :P y es mi deber escribirte por las siguientes razones:

    a) Sería muy chata de pasar por tu sitio, leer y no postear.
    b) Como nos vemos muy poco, este es muy medio de comunicación (impersonal para mi gusto), pero efectivo para expresar lo que uno piensa.
    c) y por último (lo menos relevante y ultra ridículo) me encanta Pardon Me, bueno y también Brandon Boyd... (cuek!)

    La gente no tiene filtro pa' decir las cosas a veces, (me incluyo).
    Lo del tiempo... uhhh! bueno eso es parcial, en mi caso yo tenía tiempo sólo los fines de semana ya que él trabajaba y estudiaba... y ahora que estoy "soltera" creo que estoy más ocupada... es medio enredado, a lo mejor algún día te cuento, por eso debes invitarme a tu cumpleaños :P

    Por lo pronto un regalo de lola a lolo:

    http://goear.com/listen/7b42800/Tiempo-Jarabe-de-Palo

    Lluvia de abrazos para ti!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios que me gustan a mí, aquellos que (aunque no lo crean y no me lo tomen a mal), a veces no los comparto mucho (Tal vez sea por algo como lo que habló Tuto y que tiene que ver con esa típica respuesta (que no está mal), que daría un@ cristiano, aquella de que el tiempo de que sucedan ciertas cosas no está determinado por nosotros y que llegaría la persona indicada a su tiempo. Eso es simplemente porque a mí ya me pasó por la cabeza).

    Me gustan aquellas opiniones que no he considerado con las que me pueden aportar, enriquecer y hasta convencer. No saben cómo me gusta que esten pendientes de mi persona (y de mi blog, jajaj)
    Gracias simplemente, y aunque a algunos no les guste, el tema de Incubus está guenísimo. Aún más, seguiré poniendo temas (no de Incubus), sino que reflejan una parte que me identifica mucho, que es la música en mi vida.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar