martes, 26 de mayo de 2009

el olvido es inútil




Hay cosas que veo y escucho que me dejan pensando, y sinceramente este tiempo he tenido pegada en mi cabeza este tema que me gusta mucho, el cual es viejo, pero todo un clásico.
No sé por qué de pronto tiendo a examinar todas las cosas, incluso aquellas que a nadie le importan o importaron (con todo puede ser que a alguno también le puedan interesar), pero resulta que le doy la vuelta a todo y le busco el significado que tiene, por lo menos para mí.

Hace bastante tiempo cuando escuche este tema alguna vez en la radio me gusto su melodía, armonía, es una canción realmente agradable. En ese tiempo jamás se me pasó por la cabeza darle más vuelta, podía ser una canción más, pero tantas veces escucharla se ha convertido en uno de los temas que deberían ir en la banda sonora de mi vida.

Me identifico con las cosas antiguas, el otro día lo descubri en una pequeña conversación con la Wely y es que hay cosas que me llaman la atención. Soy un curioso.

Hay situaciones que he querido dejar en el olvido, pero me doy cuenta que es inútil, entonces sólo queda comprender que puedo sacar en limpio de ello.
Me di cuenta también que no lo hago muy bien para disimular o mentir como yo creía, así que queda tener paciencia y esperar que las cosas pasen, esperando un mejor momento para que el tiempo presente sea sólo un recuerdo del que algo bueno puedo obtener.
El olvido es inútil, es más, puedo decir que gracias al recuerdo podemos aprender de lo ya pasado y mirar al presente.

Me identifica este tema, sólo quería decir eso, no quiero entrar en mayor detalle. Aunque parece ya como una excusa para poner este tema en mi blog.

3 comentarios:

  1. Me encanta esta canción...
    ...¿O me encanta Leigh Nash?

    ResponderEliminar
  2. el olvido no existe, de hecho creo que es un tener presente una omision del pasado (para aclarara ese punto, aceptare otro almuerzo de martes), amigo de un tiempo a esta parte te lo he dicho y lo reitero...te quiero...aunque seamos ñoños, y trates; pese a que no logres entenderme...referente al tema viejo, pero clasico....asi eres tu!

    ResponderEliminar
  3. Aaah Tuuuto..., te borré sin querer.
    Quería borrar un comentario mío y me equivoqué, lo siento...

    Saludos.

    ResponderEliminar