martes, 12 de mayo de 2009

Otto Kraus

Hoy venía en el metro.. al mirar hacia un costado (ya que el otro estaba lleno de gente que me odiaba por el simple hecho de estar sentado), vi una construccion de una Universidad, pero hace poco (un par de meses diría yo), estaba Otto Kraus...tienda que de niño ansiaba conocer y que nunca conocí. Ahora ya no alberga esos sueños de niños y juguetes de madera; sino de futuros profesionales que estan dispuestos a casi todo por alcanzar sus sueños.
Se perdieron los sueños anteriores... una misma edificación puede ser destruida y aun asi mismo, tener un mismo fin (albergue de sueños)...

Mis sueños han cambiado, creo que en esta etapa estoy haciéndolos a ellos dependientes de mi (mis elefantes han vuelto a Asia, y allí seran felices!!!!).....

Gracias de verdad, tu sabes que es de corazón (aunque más de razón)


1 comentario: